SANACIÓN RECONECTIVA ®

Es una experiencia que puede cambiarnos la vida.

Al experimentarla nos encontramos en un nuevo estado de plenitud, bienestar y salud. Durante la sesión de Sanación Reconectiva® se produce, por medio del Facilitador, acceso a nuevas frecuencias de sanación que no solo benefician nuestra existencia a nivel general sino también pueden llegar a modificar nuestro ADN en pro de nuestra salud. Este acceso a las frecuencias se realiza a través del campo energético de la persona por medio de las manos del Facilitador y sin tocar el cuerpo físico.

La Sanación Reconectiva® no es una técnica, no es una terapia: es el principio de un proceso personal de reconexión que aborda a la persona con un enfoque holístico.

Una sesión de Sanación Reconectiva® es el primer paso en la experiencia de las nuevas Frecuencias de Sanación. Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar a nivel físico, mental, emocional, psicológico o espiritual; cuando tiene problemas crónicos, graves o simplemente porque quiere equilibrio y armonía en su vida.

Este proceso activa el Sanador que hay en la persona y por lo tanto es muy frecuente que el uso de estas Frecuencias permita la sanación del cuerpo, la mente, y el espíritu. Hay energías inteligentes que buscan abrirse camino hasta el punto donde se encuentra el desequilibrio para que así la persona pueda volver a encontrar su armonía interior. Cada sesión de Sanación Reconectiva® es Única. La Sanación Reconectiva® abre la puerta a tu multidimensionalidad, al Equilibrio físico, al equilibrio mental y a la Inteligencia Superior que armoniza y equilibra la vida. La frecuencia reconectiva entra y la nueva Información, Luz y Energía limpia antiguos registros que perjudicaban no solo tu salud sino el equilibrio en todos los aspectos de tu existencia.

El Facilitador es solo un catalizador de la información y no sabe cómo va a manifestarse la curación ni el orden en que sanarán las distintas partes del cuerpo.

El “sabe” que el Universo “sabe”, lo que está reservado para el consultante que se está sanando.

Se recomienda hacerse 3 sesiones de Sanación Reconectiva®.
Duración: 40 minutos aproximadamente.

VOLVER